UCV- TV desmiente cancelación de programa de Daniela Kirberg y “Lindorfo” Jiménez

En mayo pasado se estrenó en UCV-TV Mamá al cien, el programa con el que la periodista Daniela Kirberg debutaría como animadora y donde estaría acompañada por Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

El espacio tuvo una buena recepción por parte del público y consiguió tener muy buenos resultados de audiencia, subiendo el rating del canal.

Este miércoles el portal El Filtrador aseguró que el programa ya no seguiría al aire, producto de los malos resultados que habrían tenido en los últimos meses.

Sin embargo, desde el canal desmintieron a BioBioChile tal rumor. “Con respecto a la información que ha circulado sobre el programa Mamá al Cien, UCV TV aclara que el contenido continúa siendo parte de la parrilla programática del canal, con sus emisiones regulares al aire”, agregaron.

Recordemos que el espacio está dedicado en la crianza, la maternidad, la vida en pareja, salud y otros más misceláneos. “El programa va enfocado a todas las aristas que le pueden interesar a las mujeres y por eso todos los días están divididos en temas diferentes”, afirmó la periodista a BioBioChile.

“Son las dudas y las necesidades que pasamos cualquier mujer que tiene hijos de distintas edades, que están en pareja o que tenemos distintos trabajos. Entonces todos los días del programa es enriquecedor para mí, porque todos los días se aprende”, agregó.

El espacio va a de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Fuente: BíoBíoChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s