Canal 13 desvincula a dos ejecutivos del área de entretención

Carlos “Caco” Montt y Cristián Herrera, productor ejecutivo y director de contenidos, respectivamente, fueron despedidos este miércoles en medio de la renovación del programa “Vértigo en calle”.

Canal 13 vivió ayer otro duro golpe al interior con la desvinculación de dos trabajadores claves de su Área de Entretención.

Carlos “Caco” Montt”, productor ejecutivo, y Cristián Herrera, director de contenidos, fueron despedidos. Según informó el canal a sus trabajadores, la salida de ambos periodistas fue debido a “la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta Área (de Entretención) y sus futuras propuestas”.

“Caco” Montt estuvo ligado a la televisora durante los últimos 15 años. Llegó el año 2002 para ser parte del equipo de “Pantalla Abierta”, donde estuvo a cargo de la edición periodística cuando este era conducido por Julia Vial y Cristián Sánchez. Posteriormente reemplazó a este último hasta el fin del programa, en 2003. Estuvo, además, a la cabeza de estelares como “Vértigo” y “Diana”.

El despido de ambos se produjo en medio del estreno de un nuevo ciclo de “Vértigo en la calle”, producción que seguirá al aire a cargo de un productor ejecutivo interino.

Fuente: Emol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s