Mega suma a sus filas a actriz revelación de “El Camionero” de TVN

Una rápida jugada.

Como la teleserie “El Camionero” de TVN ya terminó sus grabaciones, existen actores que quedaron libres para negociar su futuro tanto en TVN como en otra casa televisiva y eso fue precisamente lo que le sucedió a Nicole Block, la joven que dio vida a “Noemi” – alias la “Picky Picky” – en la vespertina protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Resultado de imagen para nicole block davis

A través de su cuenta Instagram la misma actriz, y pareja del compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza de 53 años – hermano del Ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre -confirmó a sus seguidores que comienza un nuevo desafío laboral en Mega. “Espero que me acompañen en esta nueva Etapa!! 😊😊😊!!! Cariños! #mega”, sentenció con una fotografía donde aparece posando en los pasillos de su nueva casa televisiva.

“Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí”, confesó en conversación con La Tercera.

 

Fuente:

Responder

