Opinión ChileTV: "El regreso de una reina"

Foto: 13.cl

Anoche se vivió en Canal 13 el regreso de Cecilia Bolocco a la conducción de un estelar, tras permanecer ocho años fuera de nuestra televisión.

El programa comenzó con una parodia a la película “El diablo viste a la moda”, con Cecilia imitando al personaje protagonizado por Meryl Streep. Ya en el estudio, entra la dupla Cárcamo-Bolocco con un notorio nerviosismo que con el paso de los minutos fue bajando.

Después, en la clásica sección “El muro de la verdad” se vio a una Bolocco informada, capaz de preguntar sobre diferentes temas a sus invitados y a los cuales logro poner en jaque en más de una ocasión. Pero no todo fue color de rosa, en esta primera parte del programa se noto el gran protagonismo de nuestra Miss Universo, dejando en más de una vez a su nuevo compañero rezagado en su labor.

Luego vino la rutina de Yerko Puchento, donde también tuvo un rol prótagonico en el espacio, además de reírse de los chistes y burlas que el humorista utilizó sobre la reina de belleza.

La siguiente sección del programa fue “El Cuestionario Vértigo”, que se re estreno en este capítulo. Pero Bolocco nuevamente siguió llevándose el protagonismo en la conducción.

Tras vivir el segundo proceso de eliminación, comenzó la tradicional sección “Ciudadano Vértigo”, donde los tres invitados que quedaban entregaban su opinión respecto a un tema contingente de nuestro país. Ahí se fue soltando la animación, y la torta se comenzó a equiparar para esta nueva dupla.

Para terminar el programa, se realizó la tradicional entrevista a los finalistas en “La hora de la verdad”, donde Cecilia entrevistó a Eliana, la abuela más querida por estos días en nuestro país y donde nuestra Miss Universo logró calar en algunas confesiones más fuertes que la actual reina guachaca sinceró.

A pesar de los años, Cecilia Bolocco sigue siendo una de las mejores animadoras que tiene nuestro país. Logró actualizarse y seguir el ritmo de la televisión actual. Esperemos que el próximo jueves comparta más la animación con Martín Cárcamo, y que su rol protagónico se deba solamente a su regreso a la televisión después de casi una década fuera de las pantallas.

Por: P.A.S 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s